Manuel Pellegrini lamenta derrota: "Jugamos bien y merecimos otro resultado"

El chileno se mostró decepcionado por la derrota 3-2 ante el Aston Villa, pero señaló que quedó conforme con el funcionamiento del equipo.




Manchester City no pudo hacer pesar el envión anímico que significó la victoria en clásico ante Manchester United y el exitoso debut en la Champions League. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini cayó sorpresivamente ante el Aston Villa y probablemente quede fuera de puestos europeos al final de al fecha en Inglaterra

El estratego se mostró decepcionado por el resultado, pues explicó que su equipo mostró el mismo buen funcionamiento de las últimas semanas. "Hicimos todo lo que pudimos para ganar el partido, jugamos bien y luego, en cinco minutos, lo perdimos", señaló una vez terminado el partido, haciendo referencia a la gran remontada de sus rivales.

"Es difícil de creer que perdimos, especialmente por la forma en que jugamos. No fue un partido como ante Cardiff o Stoke City. Jugamos bien y merecíamos otro resultado", complementó.

Además, el "Ingeniero" se mostró preocupado por el pobre rendimiento que han conseguido fuera de casa: "Espero que podamos empezar a ganar afuera, pues es el tercer partido que jugamos como visitantes y no hemos ganado ninguno". 

El próximo miércoles, los "ciudadanos" se enfrentarán al Bayern Munich de Pep Guardiola. Por lo mismo, el técnico nacional advirtió que tiene que recuperarse pronto de la derrota y analizó que "mañana tenemos que pensar en Bayern. Es una pena haber perdido estos puntos, pero tenemos que seguir trabajando".

"En general, estoy feliz por la forma en que jugamos", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.