Mapcity lanza canal interactivo para celebrar Halloween

halloween-mapcity
Foto: Archivo Agencia Uno.

En esta nueva sección los usuarios podrán encontrar más de 250 datos de fiestas, confiterías, tiendas de disfraces y cotillón.




Mapcity no quiso quedar fuera de la celebración de Halloween y, por ello, lanzó un canal especial en su sitio web. En esa sección los usuarios podrán encontrar panoramas y todo lo que necesiten para celebrar noche de brujas.

La plataforma entrega más de 250 datos de fiestas, confiterías, tiendas de disfraces y cotillón.

Además este canal estará disponible también en Mapcity Life, para que los datos puedan ser compartidos en redes sociales y correo electrónico.

Según explicó, Felipe González, Gerente Comercial de Mapcity, la plataforma busca ayudar a los fanáticos de Halloween. "Nuestra idea es facilitarles la vida a las personas y que puedan encontrar todo lo relacionado con esta celebración, en un solo lugar y diferenciado por íconos,  lo que a su vez les permitirá ahorrar tiempo y programar de mejor forma el fin de semana", aseguró

El canal "Halloween" se puede visitar accediendo al sitio web de Mapcity y Mapcity Life, ya sea, desde un  computador o dispositivos móviles, además de aplicación Mapcity Life para iOS y Android.

[caption id="attachment_731710" align="aligncenter" width="820"]

Foto: Mapcity

Foto: Mapcity[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.