Maradona se ofrece como "soldado" para Maduro

maradona

El argentino, conocido por su pensamiento de izquierda, fue categórico. Lo haría "para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras bandera", sostuvo a través de su cuenta de twitter.




A través de una publicación en su página de Facebook, el ex futbolista Diego Maradona publicó un mensaje de respaldo total al Presidente Nicolás Maduro y al gobierno venezolano, que ha enfrentado una crisis institucional durante meses.

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", reza el escrito. El plural lo utiliza aludiendo a su novia, Rocío Oliva.

"Viva Chávez... Viva Maduro... Viva la revolución... Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", termina la publicación de Maradona, quien ha mostrado ser un partidario constante de figuras como Fidel Castro, Evo Morales, Lula da Silva, Hugo Chávez y otros líderes de la izquierda latinoamericana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.