Maradona vuelve a atacar a Sampaoli: "Está muy inflado"

maradona-afp-web

El ex astro del fútbol mundial insistió en cuestionar la posible llegada del ex seleccionador chileno a la banca de la Albiceleste. Además, disparó contra Verón y la AFA.




Diego Maradona volvió a manifestar su oposición a la llegada de Jorge Sampaoli a la banca de la selección argentina. Si antes dijo que el ex técnico de la Selección está "inflado", ahora subió el margen de la crítica hacia el casildense. "Está muy inflado", dijo respecto del favoritismo que despierta en la AFA para que reemplace a Edgardo Bauza, en declaraciones a radio Rivadavia.

El ex astro del fútbol mundial criticó duramente, también, a la organización que dirige al fútbol transandino. "La AFA es un fierro caliente. Hay que meterle una granada", graficó.

Sus disparos también tuvieron como blanco la designación de Juan Sebastián Verón como encargado de las selecciones menores transandinas. "Le dije a Angelici que Verón no está capacitado para serlo. Debe ser alguien que sepa elegir jugadores de cada categoría y enseñe".

Respecto de la situación de Argentina en las Eliminatorias admitió que, sin tapujos, "firmo el repechaje".  Y dijo que su rol como entrenador no está terminado. "El técnico dentro mío sigue intacto y el perfume del pasto me sigue atrayendo tanto como una mujer bonita", deslizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.