Marc Anthony sufre robo de uno de sus asesores financieros por más de US$ 2,5 millones

marc-anthony

El sujeto era parte de la firma que trabaja con el cantante y que también representa a estrellas como Drake y Pharrell Williams. El denunciado arriesga hasta 25 años de cárcel.




El cantante Marc Anthony fue víctima de un silencioso robo por parte de uno de sus encargados de finanzas.

Según revela el portal TMZ, el denunciado es Kyle Tessiero, quien trabajó para una importante firma contable de Nueva York que representaba al artista, y que también desempeña labores para otras estrellas como el rapero Drake y el cantante Pharrell Williams.

De acuerdo a los documentos que revisó TMZ, Tessiero desempeñó funciones desde 2007 y en estos años, tuvo acceso directo a las cuentas bancarias y tarjetas de crédito de Anthony. Entre 2009 y 2017, el tipo sacó el máximo provecho a sus posibilidades, haciendo compras millonarias y disfrutando de diversas entretenciones en la ciudad, gastando más de US$ 2,5 millones.

El equipo tras el intérprete de Vivir mi vida indicó al medio que se detectó el ilícito a través de una auditoría interna que estableció los gastos irregulares, y que terminaron con el funcionario arrestado en agosto recién pasado. Ahora,  Tessiero fue formalmente acusado de robo en primer grado y enfrenta hasta 25 años de cárcel de ser encontrado culpable. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.