*

Deportes
Compartida
Actualizado el 07/09/2017
Estás leyendo:Marca de Pajarito Valdés trata de explicar sus cuestionamientos en Twitter

Marca de Pajarito Valdés trata de explicar sus cuestionamientos en Twitter

En la cuenta de CAC1KE se sostuvo hoy que la polémica con Bravo y Medel se generó "por pedir una oportunidad para otros jugadores en la selección". Por cierto, la responsabilidad fue adjudicada a la prensa.

Marca de Pajarito Valdés trata de explicar sus cuestionamientos en Twitter

Una salida simple escogieron los encargados del Twitter de la marca CAC1KE para intentar poner término a la polémica generada inicialmente en la misma cuenta de la empresa de Jaime Valdés, cuando pidió nuevos nombres para la selección nacional, petición que acompañó con las fotografías del propio volante de Colo Colo y de Matías Fernández.

Esta tarde, CAC1KE tuiteó el siguiente mensaje: “Todo esto por pedir una oportunidad para otros jugadores en la selección? la prensa se encargó de buscar lo que quería, La polémica barata”, tratando de frenar la escalada que significaron las firmes respuestas de Claudio Bravo y Gary Medel respecto del asunto.

El más duro fue Medel, cuya réplica no se guardó nada: “Jaime Valdés no es el recambio… Cuando estuvo en la Selección no duró ni un entrenamiento. Tiene 37 años, no creo que sea el recambio. La verdad es que él no viene al caso para nosotros”.

Papel digital