Marcela Vacarezza se suma al matinal de TVN como panelista durante el festival

marcela-matinal-ok

La esposa del animador de Viña, Rafael Araneda, fue confirmada en el equipo de Muy Buenos Días, donde apoyará la cobertura del certamen.




Los programas televisivos ya alistan su contingente para enfrentar una nueva edición del Festival de Viña, que se realizará del 20 al 25 de febrero.

La competencia por la cobertura - y en consecuencia, por el rating -, hace que cada espacio de TV reclute a nuevos rostros y refuerce sus apuestas. Este miércoles, de hecho, el matinal de TVN, Muy buenos días, confirmó a su más atractiva contratación: la conductora Marcela Vacarezza.

La panelista de programas como SQP y Maldita Moda - ambos de Chilevisión -, fue anunciada oficialmente durante esta mañana, en un contacto desde Viña del Mar, donde se encuentra actualmente junto a su esposo, Rafael Araneda, animador del certamen junto a Carolina de Moras.

https://twitter.com/TVN/status/831899662089121792

Vacarezza se suma desde este viernes al programa conducido por Cristián nchez y María Luisa Godoy, y que ya cuenta con la participación de la actriz Begoña Basauri, el chef francés Yann Yvin y el periodista Pablo Zúñiga, quienes se trasladarán al sector de Caleta Abarca para la transmisión del matinal.

Pero mientras Muy Buenos Días daba la bienvenida a Vacarezza, el matinal de Canal 13 hacía un contacto con el equipo de La Movida: programa satélite del festival y que ya anunció la presencia de Raquel Argandoña, Rodrigo Salinas, Jhendelyn Núñez, y la animación de Diana Bolocco junto a Francisco Saavedra. Entre sus sorpresas, anunció al fashionista Di Mondo para analizar cada una de las jornadas y los look de los artistas. El amante de la moda, además, participará del matinal.

https://twitter.com/Bienvenidos13/status/831884678353321985

Esta mañana, además, Bienvenidos oficializó la candidatura a reina de Viña de la modelo Francisca "Kika" Silva, a quien apoyarán en esta versión del concurso.

Durante esta mañana, el matinal de Canal 13 lideró en sintonía promediando 5.6 puntos de rating online y varios peak de 9 unidades durante su emisión (8:00 a 13:30 horas), dejando en segundo lugar al imbatible Mucho Gusto de Mega, que promedió 5.0 puntos. En esa misma franja, TVN promedió 3.9 unidades y CHV 3.5.

https://twitter.com/Bienvenidos13/status/831897343603699712

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.