Marcelo Díaz: "Tratamos de obviar el tema de Orellana y concentrarnos en el fútbol"

Fabián Orellana.

Luego del triunfo del Celta de Vigo por 1-2 sobre el Real Madrid, el volante chileno se refirió a la desvinculación de Fabián Orellana del plantel.




Tras el sorpresivo triunfo del Celta de Vigo contra el Real Madrid, el mediocampista Marcelo Díaz le bajó el perfil a la situación vivida por Fabián Orellana: "Tratamos de obviar un poco el tema y centrarnos solo en el fútbol, que es lo que nos compete, y donde tenemos que mantener nuestro foco"

La decisión del entrenador argentino del Celta, Eduardo Berizzo, de apartar a Fabían Orellana del primer equipo por una "falta de respeto inaceptable" , claramente no impacto de manera negativa en el desempeño de la escuadra. Y es que la escuadra que cuenta con tres jugadores chilenos (Fabián Orellana, Pablo Hernández y Marcelo Díaz) derrotó ayer por 1-2 como visitante al poderoso Real Madrid, que sumó su segunda derrota consecutiva luego de un largo invicto.

Para el ex volante del Hamburgo S.V, el desencuentro "no influyó, y gracias a Dios pudimos ganar".

El partido de vuelta entre el Celta de Vigo y Real Madrid, válido por los cuartos de final de la Copa del Rey, se jugará el próximo 25 de enero en Balaídos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.