Marcelo Jorquera se transforma en nuevo refuerzo de Universidad de Chile

El jugador confirmó a <b>La Tercera</b> que llegó a un acuerdo con los azules. "Estoy feliz y me tienen que llamar para ver cuando firmar", dijo el lateral izquierdo.




El lateral izquierdo Marcelo Jorquera se transformó en refuerzo de Universidad de Chile. El ahora ex jugador de Ñublense -y una de las revelaciones del pasado Torneo 2013- tendrá la misión de reemplazar a Eugenio Mena, quien jugará en el Granada de España.

El propio jugador de 20 años confirmó la noticia a La Tercera. "Sí, estoy feliz. No puedo hablar mucho, pero me tienen que llamar para ver cuando firmar", manifestó el nuevo jugador azul.

De hecho, el mismo jugador ya había dado pistas sobre este fichaje. De hecho, en Twitter mencionó que está "Feliz muy feliz".

Feliz muy feliz

En lo futbolístico, manifestó que su intención es ganarse la titularidad. "tengo que trabajar y hay que pelear el puesto para estar en el equipo titular".

La presentación del futbolista podría ocurrir este viernes o bien durante la próxima semana. La extensión del contrato sería por cuatro temporadas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.