Marco Antonio Solís vuelve con show de grandes éxitos

Marco Antonio Solís

El artista demostrará por enésima vez su fenómeno en Chile y se presentará en noviembre en el Movistar Arena de Santiago.




Desde que en febrero de 2005 irrumpió a nivel masivo con ese memorable show en el Festival de Viña - al nivel de las presentaciones noventeras de Juan Gabriel o de las visitas más recordadas de Luis Miguel-, Marco Antonio Solís siempre ha sido sinónimo de furor y popularidad en la cartelera chilena. Un crédito que parece no acabarse nunca.

De hecho, este año habrá una nueva muestra de esa inagotable etiqueta. El mexicano se presentará el sábado 18 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago y con un espectáculo centrado exclusivamente en sus grandes clásicos, listado que naturalmente encabezan himnos como Dónde estará mi primavera, Mi eterno amor secreto y Si no te hubieras ido.

Además, se trata de su retorno al país luego de inaugurar la edición 2016 del festival viñamarino -cuando desplegó un espectáculo de casi dos horas y se atrevió con composiciones locales, como Yo vendo unos ojos negros - y de concretar después un doblete en abril de esa misma temporada, precisamente en el recinto de Parque O`Higgins.

Antes, el cantautor también había estado en la arena capitalina, en octubre de 2014, en un recital compartido con el exitoso dúo local Los Vásquez.

Ni tan pretérito

Pese al carácter revisionista de su venida, Solís ha intentado en el último tiempo explorar nuevas vías en su discografía. Por ejemplo, los álbumes en vivo: en octubre de 2015 editó el trabajo Por amor a Morelia Michoacán, un disco y DVD registrado dos años antes en la Plaza Monumental de dicha localidad. Según distintos informes de la prensa especializada, este año podría lanzar una nueva producción con temas inéditos.

Eso sí, en los últimos días, el Buki ha hecho noticia por algo mucho más anecdótico. Esta semana, subió a su cuenta de Twitter una foto donde aparecía sólo con bata y leyendo un libro en su cama, lo que detonó las más diversas reacciones.

Las entradas para su recital en Santiago se pueden adquirir en el sistema Puntoticket y con precios que parten en $18.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.