María Alberó busca su regreso a la TV con dos proyectos

La esposa de Iván Zamorano negocia con Chilevisión un nuevo espacio de conversación.<br />




A fines de marzo, María Alberó se puso como meta volver a la TV, tras cuatro años de alejamiento. Comenzó a delinear un proyecto personal, asesorada por amigos, y dio con un programa de conversación, que en estos momentos está sobre el escritorio de los ejecutivos de Chilevisión.

"El proyecto quiere venderlo con auspiciadores incluidos", dice una fuente cercana que prefiere mantener su nombre en reserva. La modelo quiere que el programa vaya una vez por semana; sin embargo, el canal privado busca un espacio diario en el horario de segunda franja estelar, para emitirlo a partir de agosto o septiembre.

La esposa de Iván Zamorano, cuyo último programa que hizo fue Bienvenido bebé (2005, Zona Latina), también grabó un piloto con su amiga Pamela Díaz. Las modelos hicieron un proyecto de programa de ejercicios que, dicen quienes lo han visto, "tiene parecidos al programa que hizo Catherine Fulop en la televisión argentina". La misma fuente sintetiza: "La idea es que María enseña a hacer ejercicios a Pamela".

Según comentan, "Chilevisión también está interesado en ese proyecto, el problema es que Pamela no terminó en buenos términos con el canal (demandó a la estación en 2007 por despido injustificado), por lo que ella no estaría incluida de prosperar las negociaciones".

El programa que ya desechó Alberó fue el que le ofreció la productora Broadeyes, propiedad de Rodrigo Danús y que hasta el año pasado hacía S.Q.P. El espacio, que está en negociaciones para ser vendido a UCV-TV, también contempla la participación de Marcela Vacarezza.

Sin embargo, cercanos a la esposa de Zamorano -quien la está apoyando en estas tratativas para su vuelta a la pantalla chica- comentan que "le ofrecieron a María incorporarse al programa, pero ella no quiere verse relacionada con la farándula, por lo que desestimó la oferta".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.