María Gracia Subercaseaux ofrece taller gratuito de fotografía digital

Interesados podrán acceder a través de un portal a técnicas de forma gratuita, subir sus fotos y participar de un concurso para llevarse una cámara.




Maria Gracia Subercaseaux realizará, por primera vez, desde el 14 hasta el 28 de enero, clases magistrales de fotografía digital de forma gratuita, donde entregará todos sus secretos para la obtención de una imagen.

Los interesados podrán acceder a través de un sitio web de una serie de clases magistrales que indican cómo sacar buenas fotografías, con diferentes técnicas y en distintos escenarios.

Es así como podrán acceder al sitio www.falabella.com/primedigital y aprender a capturar desnudos, retratos, paisajes, imágenes nocturnas, elementos a contraluz, retratos, movimiento del Fotógrafo, movimiento del Fotografiado, larga Exposición.

La fotógrafa chilena invitó a todos a visitar este sitio y así poder "acceder a mis clases, una pequeña ayuda que les despejará ciertas dudas al momento de fotografiar", indicó María Gracia Subercaseaux.

Además entre quienes envíen sus mejores fotografías al portal, se realizará un concurso y el ganador se llevará una cámara digital Canon Reflex T-1. Mientras que en el sitio se encuentra disponible también un completo catálogo donde los interesados pueden comprar online su cámara.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.