María José Bello y el estreno de Las Vegas: "No estamos compitiendo con Soltera otra vez"

La actriz, que encarna a Antonia en la nueva nocturna de Canal 13, reveló detalles de la teleserie previo al debut del próximo 17 de marzo.




Como ya se ha hecho costumbre, el elenco de la nueva nocturna de Canal 13, Las Vegas, se reunirá el próximo domingo 17 de marzo para compartir el estreno de la teleserie.

"Tenemos hartas expectativas, está súper entretenida", cuenta María José Bello, la actriz que interpretará a Antonia, una de las tres hijas de Verónica, papel encarnado por Francisca Imboden.

"Es un drama igual, porque son mujeres que deben hacerse cargo de una deuda dejada por el padre. Pero tiene un  matiz cómico que atraviesa toda la teleserie", cuenta la actriz sobre la nueva producción, que trata sobre una mujer junto a sus hijas que tras la muerte del padre, enfrentan numerosas deudas que saldarán gracias a un Cabaret, que tendrá la particularidad de ser solo para mujeres.

"A ellas les va a gustar ver a estos hombres  estupendos hacer un show de gran nivel", continúa Bello. "El que más ha destacado es

Álvaro Gómez

. Él se desata: si no lo conociera, pensaría que es un vedetto", cuenta sobre su compañero, quien recientemente interpretó a Luciano Estévez en 'Témpano' (2011) y antes a Clemente Valencia en 'Martín Rivas' (2010), ambas teleseries de TVN.

"Uno que me sorprendió fue Cristian Arriagada. No sabía que tenía tanta consciencia del ritmo y tanto talento para bailar", asegura Bello sobre el actor que interpretó a Rodrigo González, el "Monito" de Soltera Otra vez.

Sin embargo, para María José, no existiría una presión sobre el equipo tras el éxito del proyecto protagonizado por Paz Bascuñán. "No estamos compitiendo con Soltera otra vez ni con nadie. No he sentido que sea un tema. Estamos ansiosos y queremos que nos vaya bien, para eso hemos trabajado", señala.

Mientras Canal 13 prepara la segunda parte de la historia de Cristina Moreno (que será estrenada en el segundo semestre), María José Bello asegura que los buenos resultados de su antecesora teleserie les brindan mayor confianza. "A Soltera otra vez le fue increíble y en general al canal. Lo que sentimos es un colchón, porque no hay que confundir entre competitivo y competente. Nosotros estamos siendo competentes y trabajando para hacerlo bien".

La primera temporada de Soltera otra vez fue lo más visto del 2012, logrando 26,8 puntos promedio, mientras el último capítulo, emitido el 5 de septiembre pasado, marcó 36 puntos de rating promedio y se convirtió en el segundo programa más visto del año, después de la final de Mundos Opuestos que logró 38,4 unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.