Mariah Carey habla sobre su desastrosa presentación de año nuevo en Times Square

mariah-carey-2
Mariah Carey en el concierto de Times Square en New York este fin de semana. Foto: REUTERS/Stephanie Keith.

La cantante dijo sentirse mortificada por el episodio, en que fue criticada por usar un mal playback.




El famoso show de año nuevo celebrado en Times Square (Nueva York) este fin de semana contaba con la esperada presentación de la cantante Mariah Carey. Pero la estrella, una de las voces más destacadas de la música internacional, no dio muestra de ello y realizó una criticada presentación donde no solo usó un evidente playback, sino que además no logró coordinar el show con sus bailarines y optó por hacer cantar al público.

Pronto sus representantes acusaron a la organización del evento pues, según su versión, la diva del R&B no lograba escucharse a través de los fonos, lo que habría perjudicado su interpretación. Desde la producción, en tanto, aseguraron que Carey no quiso ensayar previamente.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=WVqcHIKdaMk[/embed]

"Sugerir que nosotros, que hemos producido The American Music Awards, Billboard Music Awards, New Year's Rockin Eve y Academy of Music Awards, hemos comprometido intencionadamente el éxito de una artista, es difamatorio, indignante y francamente absurdo", señaló un comunicado de Dick Clark Productions.

Pero en esta pelea mediática faltaba la opinión de la protagonista: Mariah Carey, quien decidió hablar con Entertainment Weekly.  "Todo lo que puedo decir es que Dick Clark es una increíble persona y tuve mucha suerte de trabajar con él desde que empecé en el negocio de la música. Pero opino que no debería hacer pasar a un artista por algo así porque no le gustaría acabar mortificado como yo", señaló la estrella.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=0ZJCjnmuWnc[/embed]

"Mis verdaderos fans han sido un gran apoyo y estoy muy agradecida de ellos y todo el mundo en los medios de comunicación que acudieron a apoyarme después de estos hechos, ya que realmente fue una temporada de vacaciones increíble que se convirtió en una terrible víspera de Año Nuevo", agregó.

La estrella apeló al excelente año que dejó atrás, donde estrenó su docurreality Mariah's World a través de canal E!, y realizó una gira mundial que incluso tuvo previsto un paso por Chile en octubre pasado, el que fue cancelado. Para 2017, además, alista el tour All the Hits junto al legendario Lionel Richie, con 35 fechas confirmadas en EE.UU.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.