Marilyn Manson y Conrad Murray envían mensajes de apoyo a hija de Michael Jackson

El cantante manifestó su pesar por el intento de suicidio de la joven. Se suma el del ex médico del rey del pop, quien cumple condena por ser responsable de su muerte.




Numerosos han sido los mensajes de apoyo hacia la hija del fallecido rey del pop, Michael Jackson. Paris, quien intentó suicidarse durante la madrugada del miércoles en su casa en California, fue internada posteriormente donde permanece en recuperación.

Uno de los artistas que dedicó unas palabras a la adolescente de 15 años fue Marilyn Mason. "Espero que te sientas mejor. Estarás en mi lista de invitados para mis shows cada vez que quieras", señaló el artista al portal TMZ, luego de algunos rumores sobre las intenciones de la chica para asistir a uno de sus conciertos antes de atentar contra su vida.

Una de las más cuestionadas palabras de aliento hacia la joven fue el mensaje enviado por el ex médico de Michael Jackson, Conrad Murray, quien actualmente cumple una condena de cuatro años por homicidio involuntario, siendo responsable de la sobredosis de anestésicos que condujo a la muerte del artista.

"Tú no estás sola", señaló Murray, replicando una de las famosas letras de Jackson, "You are not alone".

"No sé por lo que estás pasando, pero estoy seguro de que, sea lo que sea, tiene que ser difícil", continuó el mensaje del médico, reproducido por el portal TMZ en una grabación de tres minutos.

Las ultimas informaciones señalan que Paris Jackson habría intentado cortar sus venas, además de ingerir una gran cantidad de antiinflamatorios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.