Mario Horton protagonizará célebre cuento de terror gótico

Mario Horton
Foto: AgenciaUno

La obra que contará con la participación de Alejandra Oviedo y Felipe Ponce, se exhibirá entre el 21 de octubre al 13 de noviembre en el Teatro del Puente.




El actor, Mario Horton protagonizará "El hombre de Arena", una adaptación realizada por el chileno Ronald Heim al célebre texto original escrito por E.T.A Hoffman.

Su directora, Constanza Thümler explica que "intenta ser muy fiel al lenguaje de Hoffman, pero haciendo una operación a partir de la escritura que potencie los textos para poder proyectar una escena y vincularnos con el material desde otros lugares que no sean solamente el narrador. Lo dotamos de mayor materialidad y contemporaneidad".

Esta obra trata sobre un joven poeta impresionado en su infancia por la muerte de su padre y la extraña relación que él tuvo con el siniestro Hombre de arena. Años después cree haberlo encontrado nuevamente, al mismo tiempo en que se enamora de una enigmática mujer que no es lo que parece. Este terrible descubrimiento lo llevará a una espiral de locura y muerte.

Esta obra de carácter terror gótico además contará con la participación de Alejandra Oviedo y Felipe Ponce.

La obra se estrenará el viernes 21 de octubre en el Teatro del Puente y se exhibirá  hasta el 13 de noviembre. La venta de entradas será a través del sistema Daleticket y los valores  van desde los 3.000 y 6.000 pesos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.