Mario Salas: "Es un año raro con tanto clásico, pero muy estimulante"

Mario Salas d

Sumado a los partidos por el Torneo Nacional, la UC ya sumó dos duelos ante la U y se prepara para la llave de semifinales ante Colo Colo. Aunque el DT asegura que por ahora sólo piensa en Audax,




Mario Salas, como la mayoría de los técnico y jugadores, asegura que está pensando sólo en el próximo partido, por lo que no se adelanta a los tres duelos en que Universidad Católica enfrentará a Colo Colo. Aún así, valora el sumar tantos clásicos en la temporada.

Para llegar a semifinales de la Copa Chile los cruzados eliminaron a Universidad de Chile. Y ahora, en esa instancia, sumarán dos partidos con los albos, junto con el compromiso por el Torneo Nacional. "Es un año raro con tanto clásico, pero muy estimulante, porque tienen un sabor mucho más dulce", expresó en conferencia de prensa el técnico de la UC.

Pero después agregó que "para nosotros y para la gente es muy motivante, pero ahora nos preocupamos de Audax... Va ser un rival difícil, al cual no tenemos que darle respiro. Son jugadores muy rápidos".

Además, Salas expresó que "tenemos que entrar con todo en cada uno de los partidos. Tenemos que mantener al 100% la actitud ganadora. Nunca dejamos de luchar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.