Mario Salas: "Católica no se va a entregar nunca"

Mario Salas

El técnico de los cruzados valora el esfuerzo de los jugadores y destaca el rendimiento de sus dirigidos. "Los planteles están para responder", señala.




Universidad Católica pudo celebrar en su aniversario al imponerse por 5-2 a O'Higgins en el estadio San Carlos de Apoquindo.

"Hace tiempo que no teníamos un rendimiento como el de hoy, más en el segundo tiempo. Fuimos inteligentes en aprovechar los espacios y en las transiciones. Pudimos mejorar las cosas buenas de los partidos anteriores. Pudimos tener una regularidad en cuanto a eso", analizó Mario Salas tras el encuentro.

"Católica lucha siempre, más allá de que estemos cerca o lejos de los líderes. Católica no se va a entregar nunca", agregó.

En cuanto a los cuestionamientos por presentar un equipo alternativo, pensando en los próximos desafíos internacionales, sostuvo que "los planteles están para responder y el plantel demostró que tiene un compromiso total con el fútbol y sus hinchas. La entrega y el compromiso de los jugadores va a estar al cien por ciento siempre", afirmó.

Uno de los nombres llamativos que estuvo presente en la victoria fue Milovan Mirosevic. "Es un referente. Genera algo más que en lo futbolístico. No entra por un tema de una especie de regalo hacia él. Él se ha ganado su espacio para jugar, lo demuestra estando a la altura del partido y eso habla de la calidad de profesional que es".

Por último, al ser consultado por el partido ante San Lorenzo, que se llevará a cabo en Argentina el próximo martes a las 21.00 horas, Salas sostuvo que "Vamos a hacer todo lo posible para ir a ganar", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.