Mario Salas: "Tuvimos un muy mal planteamiento"

Mario Salas

El técnico cruzado luego de la derrota ante Everton de Viña del Mar por 2-1, tuvo palabras para analizar lo sucedido en la cancha. Sus pupilos también declararon sobre la derrota y Buonanotte dejó claro que "no se debe dar ventaja otra vez".




Luego de la derrota por 2-1 frente a Everton de Viña del Mar,  Mario Salas,  DT  de Universidad Católica, fue claro en sus declaraciones ante la prensa.

"No estoy conforme. Tuvimos un partido muy bajo, un mal planteamiento y fuimos bajos colectivamente. De esto tenemos que sacar cosas para mejorar", dijo el técnico. Agregó: "El resultado de hoy no pasó por el arbitraje".

Diego Buonanotte fue el más polémico al lanzar: "No podemos volver a dar ventaja de un tiempo a un rival".

Otro que se sumó a las palabras del DT fue Cristopher Toselli, capitán de los cruzados. "Tomamos la derrota con amargura. Nos superaron y fueron superiores a nosotros los primeros 20 minutos. Nos duele mucho y debemos mejorar la concentración. Tenemos que dar vuelta la página ya", agregó el meta.

Santiago Silva al momento de abandonar el estadio dijo: "Fue un partido muy difícil. Todo pasó por el primer tiempo, ahí lo perdimos. No se nos han dado las chances de hacer el gol, y sabemos que no será fácil porque todos saben como juega el bicampeón", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.