*

Deportes
Compartida
Actualizado el 01/10/2017
Estás leyendo:Salas, otra vez expulsado, las emprendió contra Polic: “¡Hacen lo que quieren con ustedes!”

Salas, otra vez expulsado, las emprendió contra Polic: “¡Hacen lo que quieren con ustedes!”

Autor: La Tercera

El adiestrador de la Universidad Católica tuvo que salir de la banca cruzada tras reclamarle airadamente a Patricio Pólic la falta de amarillas para Colo Colo.

Salas, otra vez expulsado, las emprendió contra Polic: “¡Hacen lo que quieren con ustedes!”
Foto: AgenciaUno.

Una nueva expulsión para Mario Salas. A los 73′, el Comandante se mostró ofuscado y reclamó airadamente en contra de los jugadores de Colo Colo que, según su visión, estaban haciendo tiempo. “¡Ponle amarilla, caraj!”, gritaba sin control el DT de Universidad Católica a Patricio Polic.

El juez del encuentro, tras percatarse de los reclamos del entrenador cruzado, decidió expulsarlo, situación que enfureció más al adiestrador nacional. “¡Hacen lo que quieren con ustedes, hueón! ¡Qué pasa!”, exclamaba mientras se dirigía al túnel.

La descontrolada reacción de Salas se produjo pocos minutos después de que Óscar Opazo convirtiera el 0-1. Un tanto que descolocó a la escuadra precordillerana e hizo que perdieran la pelota.

El ex árbitro internacional chileno Rubén Selman, aseguró que la determinación de Polic era “predecible”. “Ya se notaba por los reclamos de Salas a la amarilla de Aued”, expresó el otra juez.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital