Con mariposas en la Torre Entel y un Pato de Hule gigante llega Hecho en Casa Fest 2017

pato-de-hule
Foto: Phaidon "Dutch artist's duck arrives in Sydney harbour"

Expositores nacionales e internacionales presentarán sus intervenciones urbanas de gran tamaño en diferentes puntos de Santiago desde el 28 de Septiembre hasta el 8 de octubre.




Desde el 28 de septiembre hasta el 8 de octubre llegará una nueva versión de Hecho en Casa Fest Entel a Santiago una oportunidad donde diferentes locaciones se repletan de arte urbano.

En esta nueva versión obras de gran tamaño de Florentijn Hofman, Sand in your Eye, The Glue Society, Luis Núñez San Martin y Valeria Merino estarán en diferentes puntos de de la capital.

El "Pato de Hule" de Florentjin Hofman llegará por primera vez a Chile en Hecho en Casa Fest Entel. Esta obra de 20 metros de altura ha recorrido por todo el mundo, incluyendo Hong Kong y estará en el parque Quinta Normal por cuatro días (del 28 de septiembre al 1 de octubre) para luego viajar al Muelle Pratt de Valparaíso del 4 al 8 de octubre.

https://www.instagram.com/p/ZTIn8iG0uB/?tagged=florentijnhofmanhk

Las "Mariposas Chilensis" de Valeria Merino también intervendrán Santiago. Cinco mariposas de 12 metros cada una se posarán a lo largo de la Torre Entel. Un proyecto ganador del concurso Ideas Torre Entel que concursó con otras 40 ideas.

https://www.instagram.com/p/BYrjAHdD0-s/?taken-by=hechoencasafest

Y también un gran "Tendedero" de ropa gigante recién lavada se colgará al sol del Paseo Bulnes como forma de intervención urbana. Obra de los australianos The Glue Society para celebrar sus 20 años de existencia.

https://www.instagram.com/p/BTjOJUxjBZO/?tagged=thegluesociety

A la salida de la estación Baquedano llegará "Nosotros" de Sand in your Eye, una obra traída desde Inglaterra que buscará plasmar los rostros más representativos de los pueblos originarios de América.

https://www.instagram.com/p/BIr4E97gIG4/?tagged=sandinyoureye

En el Barrio Lastarria se presentará un "Mural Patrimorial" Luis Núñez San Martin quien se formó como artista de manera autodidacta en Antofagasta. Un mural hiperrealista de 300 metros cuadrados presentará la vida cotidiana en la calle Lastarria en el año 1900.

https://twitter.com/HechoenCasaFest/status/911666070045503488

De esta forma el festival Hecho en Casa mostrará una nueva versión que desde el 2012 ha sorprendido a los capitalinos con sus intervenciones urbanas.

https://twitter.com/HechoenCasaFest/status/911625107562430470

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.