Mark González: "Ahora sí que estoy lesionado"

Mark González

El volante de Colo Colo aclaró los motivos de su ausencia en la formación alba. Explicó, en otras ocasiones, no ha sido producto de problemas físicos.




Mark González dice que hace un tiempo optó por no hablar con la prensa deportiva. Que le molestan las especulaciones respecto de su condición física y que, en ese contexto, prefiere no hablar. Hasta hoy, cuando rompió el silencio precisamente para admitir que una dolencia lo dejará al margen del partido frente a Palestino, que Colo Colo disputará el domingo en el estadio Monumental.

"Ahora sí es cierto. Se ha hablado siempre que no estoy en el equipo, que estoy lesionado, con alguna molestia muscular. He estado alejado de la prensa deportiva por lo mismo, pero esta vez me atrevo a aclararlo. Es verdad", manifestó, en declaraciones al programa Fox Sports Radio.

En ese sentido, insistió en que en el resto de las ocasiones en que no ha sido considerado por Pablo Guede, la responsabilidad de la decisión recae en el técnico albo. "Los otros han sido por decisión técnica. Han sido pocos. En los otros he estado en la banca. Pueden mirar hacia atrás", enfatizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.