*
Deportes
Compartida
Actualizado el 16/09/2012
Estás leyendo:Mark González sufre nueva lesión en CSKA de Moscú

Mark González sufre nueva lesión en CSKA de Moscú

Autor: La Tercera

El chileno, quien había ingresado a los 69', recibió una dura falta en su pierna derecha y salió apenas siete minutos después, en la victoria 2-0 de su equipo ante el Alania.

Mark González sufre nueva lesión en CSKA de Moscú

Tras trece meses de inactividad por una operación a la cadera, Mark González estaba volviendo a recuperar la regularidad en el CSKA de Moscú.

Sin embargo, el seleccionado chileno volvió a sufrir una lesión que lo podría dejar fuera de las canchas por varios días, en el triunfo 2-0 de su escuadra sobre el Alania por la octava fecha de la liga local.

El volante, quien estuvo recuperándose en Chile, entró a los 69′ de partido, veinte minutos después de la apertura de la cuenta del CSKA, a través de Honda, y apenas 60 segundos después González recibía una dura falta sobre su pierna derecha.

Pese a que intentó continuar en cancha, siete minutos después “Chico Mark” pidió el cambio, visiblemente triste por volver a sufrir una dolencia, a la espera de lo que determinen los médicos del cuadro ruso.

De todas formas, CSKA mantuvo el tranco durante el partido, y a los 85′ el mismo Honda repitió para el 2-0 de los moscovitas, quienes alcanzan las 18 unidades y se acercan al líder Terek, luego de ocho fechas jugadas.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital