Marta Larraechea afirma que "es una persona que dice lo que piensa" y que esto "no es ningún misterio para nadie"

La ex primera dama reconoció haberse reído con el cable de Wikileakes revelado ayer por el Diario El País, y dijo sentirse más ofendida "cuando atacan a mi marido".<br>




La esposa del ex presidente Eduardo Frei Ruiz -Tagle, Marta Larraechea, se refirió hoy a su mención en el cable Wikileaks revelado ayer por El País, de España, en el que el ex embajador de Estados Unidos en Santiago, Paul Simons, la describe como una mujer "metiche".

Al respecto, la ex primera dama reconoció sentirse honrada "por ser motivo de informe" y dijo en radio Cooperativa haberse "reído mucho" con el comentario.

"Soy una persona que dice lo que piensa, que nunca nadie le ha puesto un filtro. No es ningún misterio para nadie", dijo.

Consultada por el titular de El País, en el que se revela un análisis de la personalidad de Eduardo Frei, calificándolo como "perdedor", Larraechea dijo que "si fuera tan perdedor, (Frei) no habría sacado la mitad de la votación y habría perdido por mucho. Que se traguen sus palabras, vean la votación de las elecciones y después opinen".

Finalmente, Larraechea reconoció que se ofende más cuando atacan a su marido, pero que éste, al enterarse de lo que decía el cable sobre su mujer, "se mató de la risa y me dijo, te dibujaron enterita".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.