Marta Larraechea sale en defensa de Frei y niega vínculos con Mónica Madariaga

"Nosotros no tenemos nada que ver", dijo la esposa del candidato oficialista en alusión a la "tesis de montaje" acusada desde el piñerismo a raíz del episodio del Banco de Talca.




Tras participar junto a la Presidenta Michelle Bachelet en una ceremonia del Fondo Nacional del Adulto Mayor, la esposa de Eduardo Frei, Marta Larraechea, negó cualquier vínculo entre la ex ministra de Justicia Mónica Madariaga y el ex Presidente, a raíz de las acusaciones de "montaje" levantadas en el comando de Sebastián Piñera tras la dura arremetida oficialista en medio de la polémica por el episodio del Banco de Talca.

"Nosotros no tenemos nada que ver", dijo la ex primera dama para destacar que "nos quieren hacer parecer como que la ministra Madariaga trabaja con nosotros. ¡Qué tenemos que ver nosotros! A esa señora nunca en mi vida la he visto en persona", comentó Larraechea.

La ex primera dama agregó que "son cosas que sí pasaron" y que "el país tendrá que juzgar".

"Creo que las cosas empiezan a salir, igual que ellos la Alianza le han sacado muchos trapitos al sol a Eduardo", dijo Larraechea al tiempo que criticó a los otros candidatos presidenciales, a quienes calificó de "muy llorones".

"Se sienten perseguidos, andan victimizados por la vida y siempre digo que en política estamos en las ligas mayores y tienes que tener la piel durilla", manifestó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.