Martín Cárcamo: "No descarto la idea de hacer teleseries"

El animador de TVN debuta en la actuación el próximo miércoles con la obra "Ellas quieren… él no puede".




"No descarto la idea de hacer teleseries, pero eso no depende de mí", cuenta Martín Cárcamo a latercera.com ante la posibilidad de participar en nuevos proyectos del área dramática de Televisión Nacional, tras su debut en las tablas con la obra "Ellas quieren… él no puede", donde comparte elenco con Violeta Vidaurre y Gabriela Medina y que se estrena el próximo miércoles en el Teatro Montecarmelo.

"La actuación para mí es como un juego, es una experiencia que hay que ir conociendo y que me ha encantado. Pero ahora mi rol fundamental es el de animador y este nuevo desafío se suma mi trayectoria como comunicador. Estoy en una etapa inicial de probar y de jugar en un rol que llevo ensayando hace rato", agrega el anfitrión de Hombre al Agua que interpreta a un galán de telenovelas en la historia dirigida por Christian Villarreal.

"Esta es la primera vez que hago teatro en forma profesional y lo he pasado muy bien, he aprendido mucho y me está 'picando el bichito' de ser actor, es algo muy bonito. Hay que ver qué pasa más adelante", argumenta Cárcamo, asegurando que por el momento lo que le interesa "es aprender a conectarme con el público en el escenario".

Su debut como actor coincide con la consolidación de su espacio juvenil Calle 7, que salió al aire en enero y que en sus inicios no obtuvo los resultados esperados por los ejecutivos de la red estatal.

"Partimos débiles como todos los programas franjeados, pero en este minuto hay días que hemos liderado en las tardes y eso nos tiene muy contentos", se defiende el conductor que por estos días negocia la realización de una nueva temporada de El último pasajero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.