Martín Palermo le pone tarea al equipo: "Nos está faltando ser más eficaces en el ataque"

Martín Palermo

El técnico de Unión Española valoró el esfuerzo mostrado por sus dirigidos en la victoria por 1-0 frente a U. de Concepción, en especial el trabajo defensivo que los mantiene sin goles en contra.




Un buen resultado consiguió este viernes Unión española en el inicio de la sexta fecha del Torneo de transición 2017. Los hispanos vencieron por 1-0 a Universidad de Concepción y aseguraron por una semana más el liderato de la tabla.

"Es un paso más. Es un camino duro que estamos sacado adelante de buena forma", manifestó Martín Palermo, director técnico de los Rojos a CDF tras el partido.

En cuando al análisis del encuentro, el DT sostuvo que "tuvimos el partido controlado", aunque reconoció que "nos está faltando ser un poco más eficaces en el ataque". "Necesitamos que nuestros jugadores conviertan, pero en líneas generales es positivo volver a mantener el arco en cero, estar bien parados, teniendo controlado al rival. Seguimos por buen camino", agregó.

"Es el sexto partido con cero gol en contra. (Diego) Sánchez responde y eso da confianza a la defensa. El crecimiento va progresivo y eso me da tranquilidad de que debo exigir más, encarando lo que queda de la mejor manera con el trabajo de la semana", continuó el técnico.

En cuanto al futuro de César pinares, Palermo confesó que "es una negociación que está muy avanzada. En pocos días esto va a estar resuelto. La ausencia de pinares la vamos a sentir, pero eso el equipo no lo hizo notar. Hay un buen recambio en ese sentido. Esto continúa y seguimos adelante", enfatizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.