Martín Rodríguez se lesiona en inicio del torneo mexicano

rodriguez

El delantero del Cruz Azul tuvo que salir a los 22 minutos en el partido que terminó 2-0 a favor de su equipo ante Xolos, en Tijuana.




Mal comenzó el Torneo de Apertura mexicano para Martín Rodríguez. El jugador formado en Huachipato tuvo que se reemplazado a los 22 minutos en el partido de su equipo, Cruz Azul, ante Xolos.

El oriundo de Diego de Almagro fue embestido por el arquero local Gibran Lajud a los 18', acción que significó un penal para los cementeros, pero Alderete falló en la ejecución. El chileno, de cualquier  modo, no pudo seguir y en su lugar ingreso Rosario Cota. Será sometido a varios exámenes, pues las versiones van desde un trauma que lo mantendrá alejado sólo una semana de las canchas, a una rotura de ligamentos cruzados, lo que implicaría una ausencia mínima de seis meses.

Al final, los visitantes se impusieron por 2-0, con tantos de Méndez, a los 20' y 82'. Enzo Roco ingresó a los 80' en el cuadro vencedor, mientras que Felipe Mora permaneció en la banca.

En el otro partido con chilenos, Morelia igualó sin goles con Monterrey. En los Monarcas fueron titulares los ex audinos Sebastián Vegas y Diego Valdés,

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.