Martín Rodríguez: "Siempre quise representar a mi país y hacer un gol con la Selección"

Martín Rodríguez

El autor del empate definitivo entre Chile y Australia expresó su felicidad tras su buena actuación en Copa Confederaciones.




Chile caía 1-0 ante Australia. Clasificaba pero no concretaba las oportunidades generadas. El elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi jugaba con fuego porque un gol más de los oceánicos, haría que la selección armara maletas para el regreso. Pero cuando no habían respuestas, en el entretiempo el técnico movió las piezas e hizo ingresar a Martín Rodríguez. El jugar de Cruz Azul sería el as bajo la manga del equipo.

Fue tras un cabezazo de Eduardo Vargas que habilitó a Rodríguez. Cara a cara se encontró con el arquero y con un ajustado lanzamiento, logró la paridad en el Estadio de Moscú. 1-1 y la clasificación estaba en el bolsillo.

Tras el partido, mostró su felicidad y expresó sus sentimientos tras la anotación. "La verdad es que es algo difícil de explicar en ese momento. Siento mucha felicidad. Es algo satisfactorio. Siempre quise representar a mi país y hacer un gol con la selección. Siento que todo un país está apoyando, así que muy feliz", aseguró.

Sobre la semifinal, el ex jugador de Colo Colo dijo lo siguiente: "La verdad es que es un rival muy difícil. Pero creo que Chile está a la altura de las selecciones potentes. Sólo recobrar fuerzas para lo que viene".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.