*

Entretención
Compartida
Actualizado el 15/07/2014
Estás leyendo:Marvel asombra a sus fans: Thor ahora será una mujer

Marvel asombra a sus fans: Thor ahora será una mujer

Autor: Pablo Vega González

No se trata de una "versión femenina" del personaje, sino que de un nuevo paso en la historia original.

Marvel asombra a sus fans: Thor ahora será una mujer

Marvel ha dejado asombrados a sus fanáticos en todo el mundo luego de anunciar hoy que uno de sus personajes más populares, Thor, pasará a ser caracterizado por una mujer a partir de octubre.

Este nuevo paso en la historia del “Dios del Trueno” será escrito por Jason Aaron, mientras que Russel Dauterman estará encargado del “artwork”.

El cambio en el personaje no es menor para Marvel, puesto que Thor es considerado uno de los llamados “tres grandes” de la compañía, junto al Capitán América y Iron Man. “No se trata de She-Thor, ni de Thorita. Este es el Thor del Universo Marvel. Pero no será como el Thor que se había visto hasta ahora”, aclaró Aaron.

El argumento que lleva al dueño del Mjölnir a ser una mujer, fue explicado por el editor Wil Moss, quien recordó que “la inscripción en el martillo de Thor dice que ‘Todo aquel que tome este martillo, si lo vale, poseerá el poder de Thor’. Bueno, es hora de actualizar esa inscripción“.

De esta forma Thor pasará a convertirse en el 8° personaje protagonista de un comic de Marvel de sexo femenino, en lo que representa un claro intento de la firma por acercar la audiencia a un sector que parecía ser el más olvidado por el mundo de los comics: las mujeres.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital