Más tensión en la U: Hinchas lanzan bandejas de huevo al bus del plantel

uchi-900

Un grupo de fanáticos llegó hasta el Centro Deportivo Azul para recriminar a los jugadores por su falta de actitud. Además, colgaron lienzos exigiendo mayor compromiso.




Universidad de Chile perdió ante Colo Colo en el Estadio Monumental completando una paupérrima presentación. La derrota caló hondo en los fanáticos que, este martes, llegaron hasta el Centro Deportivo Azul para manifestar su descontento y exigir mayor compromiso por parte de los jugadores.

[embed]https://twitter.com/juanspinosa/status/783701277662404608[/embed]

Un grupo de hinchas, lanzó bandejas de huevo al bus del plantel, insultando a los jugadores, reprochándoles falta de actitud. Además, los mismos fanáticos colgaron lienzos afuera del complejo de entrenamiento. "No más zorras en la U", decía uno, mientras que el otro pedía: "Jueguen como hinchas, no como empleados". (Ver video gentileza Juan Espinosa, periodista del CDF)

La situación tensiona más el ambiente en Universidad de Chile, que pese a haber sumado dos victorias seguidas tras la llegada de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri en reemplazo de Sebastián Beccacece, no ha logrado levantar el nivel de juego, tal como quedó demostrado en el Estadio Monumental.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.