Mathías Vidangossy estará ausente de Colo Colo sólo 20 días

La lesión que sufrió el volante en el amistoso ante Unión Española fue un desgarro miofascial en el bíceps femoral izquierdo.




La expresión de Mathías Vidangossy después de abandonar la cancha en los 30 minutos del amistoso ante Unión Española, el domingo, era desoladora. El volante no pudo contener las lágrimas tras sufrir una nueva lesión muscular, que parecía derivar en otra prolongada ausencia.

Ayer, se sometió a una resonancia nuclear magnética que, en todo caso, fue tranquilizadora para el mediocampista, pues sólo arrojó un desgarro miofascial en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Tardará 20 días en recuperarse.

El año pasado, el ex jugador de Villarreal y Almería se había ausentado por dos meses producto de una cirugía en la rodilla derecha, en la que presentaba un edema en la rótula. Además tenía una sobrecarga muscular. Por eso, temió una lesión mayor.

Vidangossy había comenzado a ganar notoriedad en el equipo albo, en el que se quedó por petición del técnico Héctor Tapia, quien lo considera una buena alternativa. En el actual torneo, el jugador formado en Unión Española disputó los últimos 30' frente a Audax, no actuó ante Everton y reemplazó a Esteban Paredes en los últimos 12' del duelo contra Antofagasta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.