Matías del Solar se mantiene en la medianía del láser en Londres

El velerista chileno culminó en la 17º posición en la última carrera y descendió al lugar 26º de la clasificación general de la especialidad.




Pese a mostrar una mejoría con respecto a las anteriores carreras, Matías del Solar continúa en lugares posteriores del láser olímpico, luego de que culminaran esta mañana las regatas 5 y 6 en Londres 2012.

El chileno culminó la primera carrera en la posición 20, logrando un gran avance con respecto a la última corrida el martes, donde culminó bajo los 40 mejores veleristas.

Tras culminar la primera largada, y luego del descanso, se dio inicio a la segunda regata marcada por el mal tiempo. De hecho, oficialmente la carrera estuvo detenida durante varios minutos. Tras eso, Del Solar continuó con su tranco positivo, terminando la jornada en la 17ava posición, a 2 minutos y 21 segundos del líder del día, el croata Tonci Stipanovic.

De esta forma, Matías Del Solar se posicionó en el lugar 26, uno menos que el obtenido en la jornada anterior, en la categoría láser que lidera el chipriota Pavlos Kontides.

La categoría vivirá este jueves su día de descanso, para retomar la actividad el viernes 3 de agosto con la realización de las regatas 7 y 8.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.