Matías Fernández y el derbi de Milán ante Medel: "Es mi amigo, pero espero ganar yo"

Matías Fernández

El jugador del Milan habló acerca del clásico de la ciudad que se juega este domingo, a las 16.45 horas de Chile. El ex Fiorentina afirmó que su cuadro no llega como favorito y que sería bonito ver a los dos chilenos en la cancha.




Este domingo, a las 16.45 horas de Chile, se jugará una nueva edición del clásico entre el Milan y el Inter, el denominado Derby della Madonnina.

El gran atractivo del partido, para el medio nacional, radica en la chance de tener a dos chilenos presentes: Matías Fernández en el Milan y Gary Medel por el Inter. El Pitbull ya cumplió con sus tres partidos de suspensión, por lo tanto podría volver a la escuadra que tendrá el debut de su nuevo entrenador, Stefano Pioli.

En la antesala del juego, habló Fernández. "El Inter tiene grandes jugadores y será un gran partido. No creo que el Milan sea favorito. Es muy difícil analizarlos de esta manera, porque no sabemos cómo irán a jugar. Stefano Pioli tiene una idea de juego, pero nosotros también tenemos jugadores fuertes", dijo el ex hombre de Colo Colo a Premium Sports.

También habló de la posibilidad de encontrarse en la cancha con Gary Medel, algo que sería inédito: que haya un derbi de Milán con chilenos en ambos cuadros. "Medel es mi amigo. ¿Si ambos somos titulares? Sería bello ver a dos chilenos en el campo, pero espero ganar yo", agregó el jugador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.