*

Deportes
Compartida
Actualizado el 13/09/2017
Estás leyendo:Matías Fernández rompe el silencio en México: “Quiero figurar en Necaxa y regresar a la Selección”

Matías Fernández rompe el silencio en México: “Quiero figurar en Necaxa y regresar a la Selección”

Autor: Christian González A.

El calerano, poco dado a emitir declaraciones, debió comparecer en conferencia de prensa en los Rayos. En esa instancia, reconoció su anhelo de retornar a la Roja.

Matías Fernández rompe el silencio en México: “Quiero figurar en Necaxa y regresar a la Selección”

Matías Fernández es poco dado a emitir declaraciones. Lo hace casi por obligación. Como hoy, cuando debió comparecer en la conferencia de prensa en el Necaxa, con el que se prepara para el debut.

En la cita, el calerano reveló uno de sus principales anhelos. “Estoy bien físicamente. Vengo a darlo todo, quiero figurar con Necaxa y regresar a la selección chilena”, dijo, dando a entender claramente que quiere ser parte del proceso que encabeza Juan Antonio Pizzi.

Luego se refirió a su llegada al equipo de Aguascalientes. “Todos mis compañeros chilenos me hablaron muy bien del club, eso me ayudó a venir”, dijo. También valoró el nivel de la competencia azteca. “Siempre he visto la liga mexicana. Es una liga muy competitiva”, evaluó. Y también expresó qué otro motivo lo llevó a decidirse por regresar desde Europa. “Me motivó eso, estar cerca de Chile y que acá hay hartos compañeros chilenos”, declaró.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital