Matías Walker: "Espero que Alejandro Guillier acoja las propuestas programáticas de Carolina Goic"

matias-walkerweb
Foto: Agencia Uno.

El diputado y presidente interino de la falange, precisó tras el comité político en La Moneda, que "no estamos negociando cargos en el comando" del candidato de la Nueva Mayoría.




Esta mañana se realizó el Comité Político habitual en La Moneda, tras el cual el diputado y presidente interino de la DC, Matías Walker, precisó que se valoró el apoyo de la falange para segunda vuelta a Alejandro Guillier y aclaró que el partido no está negociando cargos en el comando.

"No estamos negociando cargos en un comando, es decisión de Alejandro Guillier de ver cómo integra a la DC en segunda vuelta, de eso dependerá el éxito de los 620 mil chilenos que votaron por la DC", dijo.

Sí destacó que el partido espera que Guiller acoja las propuestas programáticas presentadas por la otrora candidata presidencial, Carolina Goic.

Por otro lado, indicó que en el comité se decidió la prioridad legislativa del gobierno, que pondrá énfasis a la consolidación de la gratuidad de la educación superior y el aumento de las pensiones en un 20% para los adultos mayores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.