Matinal de Canal 13 lidera sintonía con entrevista a Cárcamo

Habló de su detención por conducir en estado de ebriedad. El espacio obtuvo 7,4 puntos.




La anunciada entrevista de Martín Cárcamo se dio ayer en el matinal Bienvenidos, de Canal 13, para referirse a lo ocurrido el viernes pasado, cuando fue detenido por conducir en estado de ebriedad y, también, para dar disculpas públicas. La nota contó con la atención del público: logró 8 puntos durante su emisión y lideró el horario. La conversación, unida a contenidos de Mundos opuestos 2, también le dieron el triunfo en la franja de 8 a 12 horas. Ahí, el espacio promedió 7,4 unidades, derrotando a Buenos días a todos (TVN), que sacó 6,7 puntos de rating online.

La entrevista fue realizada por su compañera de labores Tonka Tomicic. "Preferimos que fuera ella, porque se conocen y ella sabía como se encontraba él", cuenta Jacqueline Cepeda, productora general del espacio.

La conversación fue grabada el domingo en Maitencillo, donde el conductor comenzó sus tres semanas de vacaciones tras su formalización del viernes. La idea de la producción siempre fue no interrumpir sus vacaciones, por eso desde un principio se descartó que visitara el estudio; además, eso provocaría que los medios de prensa llegaran al canal, algo que buscaban evitar.

Durante la conversación, el conductor, que fue formalizado por conducir en estados de ebriedad (1,62 marcó el alcotest), hizo un mea culpa por su comportamiento. Y sobre el momento de la detención, dijo que "les expliqué (a Carabineros) que venía de celebrar el final de Vértigo, y me dijeron que me iban a llevar a la comisaría. En mi desesperación les pedí que no me llevaran, pero me explicaron que estaban haciendo su trabajo, y lo entendí". Finalmente, se disculpó, además de señalar que enfrentará el proceso judicial "como cualquier persona" y que "siento que voy a tomar más conciencia de las cosas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.