Matinal de Canal 13 vence en sintonía a Buenos Días a Todos

Bienvenidos marcó 7,4 puntos online y TVN quedó tercero, con 5,9 unidades.<br><br>




La "guerra de los matinales" hoy anotó la primera victoria para Canal 13 en más de una década en esa franja. Porque Bienvenidos, conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, promedió 7,4 puntos de rating online (no definitivo) entre las 08 y 12 horas.

En esa franja, Chilevisión se ubicó segundo (con Gente como Tú, La Jueza y S.Q.P.), con 6,5 unidades y TVN, sorpresivamente, quedó relegado al tercer lugar: Buenos Días a Todos marcó 5,9 unidades. Mega, con Mucho Gusto, se ubicó cuarto con 3,8 unidades en esa franja.

El menú de Bienvenidos tuvo el despliegue de secciones -lectura de diarios, comentarios de actualidad-, el bloque Directo al corazón, con un hombre que se enamoraba de su jefe, otra dedicada a tips para sentirse mejor y al chef Rodolfo Guzmán.

Tomicic lucía feliz en el set, mientras en la red pública reaparecía Américo, tras su conflicto en el Festival de Viña del Mar. El cantante dio por superado el conflicto, habló de su operación a la rodilla y del viaje que emprenderá mañana a Perú, para recibir un premio. TVN también mostró un enlace del lanzamiento del programa Mamá a los 15, docureality de Karen Doggenweiler, donde estaba el Ministro de Salud.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.