Matinal de Mega lidera en sintonía y supera por primera vez en el año a Canal 13 y TVN

"Mucho gusto", conducido por Luis Jara y Macarena Venegas, logró imponerse ante los gigantes de la mañana: Bienvenidos y Buenos días a todos con 6 puntos de rating promedio.




Por primera vez en lo que va de este año, el matinal de Mega, Mucho gusto, logró imponerse sobre los líderes de la mañana, Buenos días a Todos de TVN y Bienvenidos, de Canal 13.

El programa conducido por Luis Jara y Macarena Venegas (de manera provisoria), logró 6 puntos de rating promedio en su horario este viernes 22 entre las 08:00 y las 12:30 horas. En ese mismo segmento, lo siguió de cerca TVN con 5,9 puntos, Chilevisión con 5,6 y Canal 13, quien quedó en último lugar con 4,9 unidades.

Para el editor del espacio, Marcelo Araya, "venimos de una tendencia al alza muy notoria gracias a ese 'fiato' que se da entre la conducción y el quipo en general, lo que ha permitido consolidar el proyecto", señaló.

El renovado matinal forma parte de las apuestas de los nuevos dueños de la señal privada, que actualmente se encuentra en manos del grupo Bethia desde marzo de 2012.

En año pasado, el rating promedio de los matinales dejó a TVN con el primer lugar con 6,9 puntos, seguido por Canal 13 con 6,7, Mega un punto más abajo con 5,7, Chilevisión con 5,1 y La Red con 2,9 unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.