Matinal de TVN queda segundo en sintonía con despedida de Karen Doggenweiler

Buenos días a todos obtuvo 7 puntos de rating en su horario, siendo superado por Bienvenidos, que lideró con 7,2. Desde mañana, el programa será conducido por Claudia Conserva.




Este miércoles, el matinal de TVN Buenos días a todos, dedicó parte de su emisión a despedir a su conductora, Karen Doggenweiler, quien dejó el programa para dedicarse de lleno a la campaña presidencial de su esposo, el candidato Marco Enríquez-Ominami.

El lugar dejado por Doggenweiler será ocupado por la animadora Claudia Conserva, quien paralelamente continúa alistando el programa vespertino de TVN junto a José Miguel Viñuela.

En su última aparición de este año, la despedida a Karen Doggenweiler no logró liderar en la sintonía del horario matinal: TVN consiguió promediar 7 puntos de rating en su horario, quedando en segundo lugar tras Bienvenidos de Canal 13, que obtuvo 7,2 unidades, según indicó el canal público.

La ahora ex animadora del matinal de TVN se mostró emocionada frente a la despedida entregada por sus compañeros, encabezados por el animador Julián Elfenbein, plasmando incluso un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter.

En este último día en TVN quiero agradecerles el cariño de siempre.Después de 22 años parto siguiendo mis sueños,mi amor y mis convicciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.