Mauricio Correa: "Es un gran dolor, una pena muy grande"

El director de Buenos Días a Todos se refirió a la muerte de los integrantes de su equipo. Por su parte, el gerente de programación de TVN, Marcelo Bravo, dijo que el hecho ha provocado un profundo dolor en toda la familia" del canal.




La muerte de las 21 personas que tripulaban el avión de la Fach que se estrelló cerca de Juan Fernández afectó a distintos sectores del país, y en especial a TVN, donde trabajaban cinco de las víctimas. Al respecto, se refirió Mauricio Correa, director del matinal Buenos Días a Todos, quien señaló a los medios que la tragedia significa "un gran dolor, una pena muy grande".

"Nuestros compañeros de trabajo andaban en una misión muy noble", agregó visiblemente afectado, "la misión de levantar Chile". Además, pidió las oraciones de todo el país, tanto para las familias de los integrantes de su equipo que fallecieron, como para la del resto de los tripulantes.´

Por su parte, el gerente de programación del canal, Marcelo Bravo, señaló que el accidente "ha provocado un profundo dolor en toda la familia de TVN", y que las víctimas "estaban cumpliendo labores profesionales y de bien público".

Los trabajadores de TVN que se encontraban a bordo del avión eran Felipe Camiroaga, Carolina Gativa, Rodrigo Cabezón, Roberto Bruce y Sylvia Slier. Los cuerpos de estos dos últimos ya fueron identificados por el Servicio Médico Legal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.