Mauricio Isla: "Vidal y Sánchez son los más cuestionados porque son los más importantes que tenemos"

mauricio-isla

El Huaso contó, al partir de Chile, que habló con el volante del Bayern Múnich para persuadirlo de que no deje la Selección. También mostró autocrítica.




Mauricio Isla reconoce que quedó afectado después de las derrotas de la Selección ante Paraguay y Bolivia. "Es difícil hablar, pero estamos bastante tristes. No se esperaba esto. No pudimos demostrar lo que venimos haciendo hace largo tiempo. Estamos tristes, pero sabemos que aún tenemos chances. Nos quedan dos finales. Esperamos trabajar el doble para llegar al otro mes. Es algo muy importante para nosotros llegar al Mundial", dijo, antes de volver a Turquía para reincorporarse al Fenerbahche.

También comentó los posteos de sus compañeros Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes mostraron su decepción por las críticas que reciben. El astro del Bayern Múnich, incluso, le puso fecha a su retiro de la Roja. "Son cosas que uno dice por el momento. Arturo y Alexis son jugadores muy importantes. Siempre son los cuestionados, porque son los más importantes que tenemos. Lo hablé con Arturo. Uno siempre quiere escribir cosas tristes cuando las cosas no salen", reveló.

También aludió a los factores que pudieron incidir en el bajo rendimiento de la Roja. "Los cambios afectan, pero no en lo total. Somos responsables de lo que hicimos en estos partidos. Estamos acostumbrados a jugar bien, a que la gente esté contenta. Nosotros mismos nos cuestionamos. Espero que en octubre lleguen todos los compañeros con mucho más fútbol", remató.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.