Mauricio Macri respondió pregunta de Rihanna acerca de educación

Mauricio Macri
Argentinian President Mauricio Macri delivers a speech during his visit to the Spanish Congress of Deputies in Madrid on February 22, 2017. Argentinian President Mauricio Macri called today Spanish companies to invest in his country, where there is a n...

La artista había apelado a los mandatarios de Canadá, Francia y al vocero de gobierno alemán, Steffen Seibert, acerca de los planes de sus respectivos gobiernos en materias de educación a través de su cuenta de Twitter.




La cantante Rihanna tuiteó a el presidente de Argentina, Mauricio Macri, el mandatario de Francia, Emmanuel Macron; el jefe de estado de Canadá, Justin Trudeau y al vocero del gobierno Alemán, Steffen Seibert acerca de cuáles son sus planes para comprometerse por Fund Education. Organización que busca que los países integrantes del G20 aumenten sus presupuestos en educación.

Esto en el marco del próximo encuentro del grupo programado para el 2018 donde Macri será el anfitrión.

twitter-rihanna

El día viernes la intérprete de Rude boy, comenzó una especie de campaña en  Twitter donde nombraba a los mandatarios mencionados acerca de esta materia y el presidente de Argentina no dudo en responder.

Macri usó la misma plataforma señalando que: "Hola, Rihanna! La educación está en el centro de nuestros objetivos. Sólo la educación puede cambiar el mundo" y aprovecho de mencionar al ministro de Educación de dicho país, Esteban Bullrich.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/878643775454818305

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.