Maximiliano Cerato: "Hoy no nos importaron los títulos de Católica"

Everton, Universidad Católica
Agencia Uno

El delantero que se destacó como figura del encuentro, rescató la enorme entrega del equipo luego del triunfo por 2-1 frente a los cruzados.




Felicidades plena. Así se vivió en Viña del Mar el gran triunfo de Everton sobre Universidad Católica por 2-1. Así lo reconocieron los propios jugadores ruleteros, que con esta victoria quedan cómo líderes del Clausura con seis unidades, al igual que Iquique.

Maximiliano Cerato, delantero ruletero, destacó el trabajo del equipo. "El grupo demostró hoy lo competitivo y el trabajo que venimos realizando. Este año empezamos con dos triunfos y así debemos ir mejorando los errores que cometimos el año pasado. Debemos afinar la puntería, pero dejamos en claro que con humildad podemos llegar lejos. Todo esto nos sirve para el desafío de la Copa Sudamericana", declaró, rematando "Hoy dijimos que no nos importarían los títulos de Universidad Católica".

Otro que se sumó a las palabras de su compañero, fue Raúl Becerra. "Pudimos generar bastante peligro y nos fuimos 2-0 en el descanso. El árbitro cobró penal y que a nadie le pareció", agregó. "Nuestro objetivo es salvar del descenso a Everton y con Vitamina nos hemos adaptado a un juego", agregó.

Walter Morelo también tuvo palabras para el arbitraje. "Por ahí el árbitro cobró un penal que no era. Era normal que Católica saliera a buscar el partido, es el vigente campeón y tiene la presión, pero nosotros hicimos un primer tiempo brillante. Lo que hicimos la primera fecha no fue casualidad", finalizó el colombiano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.