Mayne Nicholls: "No me parece bien" que Sampaoli dirija a Argentina en estas Eliminatorias

Harold Mayne Nicholls en #ElDeportivoLT

El ex presidente de la ANFP abordó el arribo del casildense a la Albiceleste, aunque descarta una eventual incompatibilidad, considerando que ya dirigió a Chile en las actuales Eliminatorias.




El arribo de Jorge Sampaoli a la banca de Argentina sigue generando debate. En el país vecino, en España y también en Chile. A esa discusión se sumó, ahora, el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls.

El ex timonel del fútbol chileno establece que no le gusta la idea de que el casildense asuma el cargo, aunque reglamentariamente no observa alguna objeción, considerando que ya dirigió a Chile en las actuales Eliminatorias. "Es difícil juzgar desde el punto de vista ético, moral... No me parece bien, digamos, pero más que eso no existe (en alusión a un eventual reglamento que lo impida)", declaró a CNN Chile.

En esa línea, apuntó que esa situación debió quedar establecida en el término de la relación con la ANFP. "Quizás cuando hicieron el finiquito, si hubiese quedado establecido que no podía dirigir, me parecería correcto. Pero como no se hizo, dejaron la puerta abierta para que haga lo que estime conveniente", apuntó, enfatizando también en que aún no se ha confirmado oficialmente que Sampaoli sea el nuevo DT de los transandinos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.