Mbappé marca en su debut con la camiseta del PSG

mbappe-cavani

El ex delantero del Monaco hizo un tanto en la goleada parisina de 1-5 sobre el Metz. Los de Unai Emery son líderes de la liga francesa tras cinco jornadas y llevan 19 goles a favor.




Neymar ya hace de las suyas con la camiseta del París Saint-Germain. Pero faltaba la otra estrella. Luego de las eliminatorias europeas rumbo al Mundial, Kylian Mbappé fue presentado en su nuevo club, mientras se aguardaba por su estreno, que llegó hoy. El joven delantero fue titular en la goleada parisina por 1-5 sobre el Metz, en uno de los duelos que dio inicio a la quinta fecha de la Ligue 1.

Ante la ausencia del lesionado Ángel Di María (tampoco jugó el suspendido Marco Verratti), el DT Unai Emery puso un cuarteto ofensivo compuesto por Draxler, Mbappé, Neymar y Cavani. La apuesta resultó. Los goles del PSG fueron de Cavani (2), Mbappé, Neymar y Lucas Moura, en el cierre del partido. El 1-1 transitorio para el Metz fue de Riviere (37').

De esta manera, el superpoderoso PSG sigue con cien por ciento de rendimiento, 15 puntos de 15 posibles, 19 goles a favor y tres en contra.

En el otro cotejo del día, el Lille de Marcelo Bielsa empató 0-0 con Bordeaux. El club del rosarino es undécimo, con cinco unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.