McDonald's anuncia apagar sus luces externas para contribuir con La hora del Planeta

De 20.30 a 21.30 horas de este sábado, la cadena de comida rápida realizaría la medida en 80 locales a lo largo de todo Chile. 




Mañana, entre las 20.30 y las 21.30, horas varios edificios apagarán sus luces, sumándose una vez más a la acción ambiental mundial denominada como La Hora del Planeta y que este año tiene como lema "Tu poder ampliado, multiplicado, globalizado".

De esta forma, la internacional cadena de comida rápida, McDonald's, anunció sumarse apagando las luces externas y de marquesinas en 80 locales a lo largo de Chile. Mediante un comunicado, explicaron que a la acción, que ya han realizado en años anteriores, se suman más de 2000 sucursales en toda América Latina.

Carlos González, Director General, indicó que "en McDonald's intentamos día a día llevar a cabo nuestras actividades de una manera eco-friendly; reducimos al mínimo el uso de recursos naturales y utilizamos equipamientos eficientes. Participar de la Hora del Planeta es sólo una de las muchas actividades que venimos trabajando para aportar nuestro granito de arena en el cuidado del medio ambiente".

La iniciativa, convocada por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), oscurecerá lugares emblématicos como las pirámides de Egipto, la Torre Eiffel de París, las ruinas del Coliseo romano, las del Partenón en Atenas, la Mezquita Azul de Estambul, la berlinesa Puerta de Brandeburgo. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.