McLaren sigue sin definir al piloto que acompañará a Alonso

Pese a que el anuncio se esperaba para principios de mes, el team inglés aún no determina si será Button o Magnussen quien corra el segundo coche.




El equipo McLaren no ha resuelto en su reunión de este jueves quien será el compañero del español Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula Uno 2015, debatiéndose aún respecto de mantener al británico Jenson Button o el danés Kevin Magnussen, quienes formaron la pareja de pilotos oficiales en el campeonato recién finalizado.

Se esperaba que en la reunión celebrada en su base británica de Woking, McLaren resolviera el problema, pero un portavoz de la escudería ha confirmado que no se ha adoptado un acuerdo al respecto, según Autosport.

"La reunión ha concluido, y no se ha tomado ninguna decisión en relación con los pilotos para el 2015", anunció el vocero del equipo al que se incorporará Alonso, hasta ahora en Ferrari, aún cuando no se producido el anuncio oficial.

McLaren se debate entre la veteranía del excampeón Button, de 34 años, y el potencial de Magnusson, de 22, para formar pareja con Alonso, cuya incorporación a McLaren se da por hecho en el mundo de la F1 desde hace semanas.

En la decisión de McLaren podrían influir, también, factores comerciales relacionados con los patrocinios para la nueva hora de colaboración con Honda.

Button ha comentado recientemente que le gustaría seguir y que, en caso contrario, probablemente pondría fin a su carrera en la F1, porque no está dispuesto a pilotar para un equipo sin opciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.