ME-O: "Anuncio que defenderé el legado de Michelle Bachelet"

meo

El candidato presidencial del PRO aseguró que ninguno de los abanderados de la Nueva Mayoría está defendiendo el legado de la Mandataria.




El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, aseguró esta mañana que "defenderá el legado" de la Presidenta Michelle Bachelet en un eventual gobierno.

"Le quiero decir a la Nueva Mayoría que hay un legado de Michelle Bachelet que ninguno de sus candidatos defiende. Anuncio que defenderé el legado de Michelle Bachelet", aseveró.

"Ese legado es legado de Chile también, no es posible que no se reconozca, que sus candidatos no reconozcan lo que hizo Michelle Bachelet después de ocho años", acotó ME-O.

Por otro lado, llamó a la coalición ofcialista a "no tenerle miedo a Piñera".

"Señores a Piñera se le puede derrotar, no le tengan miedo. Sebastián Piñera tiene malas propuestas para el futuro, no le teman a Piñera", sostuvo el abanderado del PRO.

Por último, emplazó a la abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, a tener "un poco más de humildad. No eres la primera feminista en Chile Beatriz, no seas arrogante. Michelle Bachelet fue una tremenda mujer para Chile, dispararle así es injusto".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.