Me llamo (Sebastián) estrena nuevo single con dramático videoclip

hijos-1-video

El músico publicó Hijos del peligro, nuevo sencillo cuyo video fue dirigido por Roberto Doveris, premiado cineasta por la película Las Plantas. El tema se lanza en vivo este 19 de noviembre en Feria Pulsar.




El músico nacional me llamo (Sebastián) lanzó un nuevo sencillo. Se trata del tema Hijos del peligro, canción que fue estrenada este lunes con un especial videoclip.

Las imágenes muestran a pantalla dividida a dos jóvenes circulando por la ciudad. Ambos llegan hasta un local santiaguino, donde se desencadena una masacre.

Sebastián Sotomayor, nombre real del intérprete, explica: "Quiero creer que hay cosas que son para siempre. Que a pesar de las enfermedades mortales, de las personas que quieren rompernos por nuestra diferencia, de los abusos que recibimos todos los días… existen lazos que nos sostienen. Materia que permanecerá, momentos por los que vale la pena morir. Instantes sin miedo, de puro amor".

El videoclip contó con la dirección del joven cineasta Roberto Doveris, premiado por su película Las Plantas (2015), reconocida en festivales internacionales como Berlinale, además de instancias locales como Fic Viña Wip 2015.

Hijos del Peligro tendrá un lanzamiento en vivo este sábado 19 de noviembre en Feria Pulsar: evento que se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre en Centro Cultural Estación Mapocho.

Tras una reciente gira por Europa, el músico lanzó su segundo trabajo inédito de este 2016 luego de Las Polillas: tema que mostró su giro artístico definido por él mismo como "pop emocionante", y que logró casi 350 mil streamings en Spotify y 125 mil visitas en YouTube a solo tres meses de su lanzamiento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.